Examine This Report on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres



¿Qué queremos decir con ello? Básicamente que no es bueno tropezar con la misma piedra más de una vez. Si tuvimos una relación con una persona narcisista intentemos no caer de nuevo en la misma trampa afectiva.

Cuando somos egoístas queremos que el elogio, el apoyo y el respaldo de los demás sean constantes, pero no estamos dispuestos a dar nada a cambio. El verdadero amor es desinteresado, se da sin esperar recibir nada por ello.

Esto nos lleva a la cuestión de cómo las parejas pueden reparar fructíferamente las heridas interpersonales. En un estudio publicado recientemente, un equipo de investigadores examinó esta pregunta mientras creaban un nuevo cuestionario con la strategy de “co-rumia” en mente. La co-rumia es “la discusión extendida o recurrente de problemas en las relaciones sociales”. Se basaron en investigaciones psicológicas anteriores que sugerían que la forma en que una persona personal piensa sobre las experiencias difíciles está relacionada con que esa persona se sienta mejor o peor.

Muchas veces cometemos el error de sacrificar nuestros gustos e intereses por complacer a la pareja y eso puede llevarnos con el tiempo a sentirnos infelices. Cuando es un sentimiento profundo y se tiene mucho tiempo con ese sentir, es probable que fracase la relación.

Este es un error que cometen las chicas que puede surgir de la nada. Es posible que realmente ames a tu novio y quieras que la relación dure el mayor tiempo posible, pero si no le das a tu hombre suficiente atención, podría empezar a causarle problemas. Los hombres también tienen necesidades físicas y emocionales, y si no los estás satisfaciendo para tu novio, él podría comenzar a considerar otras opciones para satisfacerlas.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles you can try this out del compañero.

La falta de gratitud puede ser evidente en la crítica constante, la culpa y el recordatorio al otro de sus defectos.

Ups! Some thing went Incorrect Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Si bien muchas parejas experimentan diferencias en el deseo, la mayoría encuentra formas de resolver estas diferencias. Los casos desesperados involucran a parejas que deciden que nunca quieren tener relaciones sexuales en algún momento a pesar de los deseos del otro.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco possible que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

No compres ropas que no te sientan bien. Nunca compres algo que sea demasiado chico para ti pensando que esta vez perderás el peso suficiente para poder usarlo. Aplica el mismo criterio para la longitud de las mangas de tus chaquetas.  

Si desde el principio la relación se caracterizaba por un déficit de habilidades ante circunstancias provocadoras de malestar, los estresantes serán otra de las causas por los que una relación de pareja puede fracasar.

No hay posibilidad  de que la relación de pareja crezca, si no se parte de una base de sinceridad. A veces, pensamos de manera equivocada que el otro solo será capaz de amarnos si nos percibe como alguien perfecto. Pero no es cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *